¿QUÉ ES BEHOBIA-TRAINING?

Behobia-Training es la suma de esfuerzos entre el C.D. Fortuna, organizador de la B/SS, y Decatrainer, empresa del sector del entrenamiento deportivo especializada en running.Queremos que tu experiencia con nosotros vaya más allá del día señalado. Queremos ayudarte a que disfrutes más de esta maravillosa prueba y por ello hemos diseñado para ti un nuevo servicio de entrenamiento personalizado.

ASPECTOS BÁSICOS SOBRE NUTRICIÓN

Si te preguntamos sobre la importancia del entrenamiento para conseguir un resultado satisfactorio en la BSS, seguro que nos contestas... ¡Imprescidible! Si te preguntamos por la nutrición… ¡Buf! seguro que las respuestas son más “heterogéneas”.La nutrición debe cumplir dos premisas básicas: Ser saludable (y por lo tanto completa) y satisfacer la demanda exigida. En nuestro caso, esa demanda se llama “vida cotidiana + entrenamiento y participación en la BSS”. Casi nada.

RODAJE, POT AE, SERIES… ¡COMPLETADO!

Con este artículo terminarás de entender nuestra “jerga”, en este caso para controlar la carga de entrenamiento. A continuación encontrarás los tipos de kilómetros con los que trabajaremos y como controlar el entrenamiento realizado a través de la función de “completar entrenamiento” que tienes en cada sesión.Tipos de kilómetros

MODO DE EMPLEO: COMO SE LEE UN PLAN DECATRAINER

En el Equipo Decatrainer llevamos muchos años utilizando el sistema que a continuación vamos a desgranar. Si lo hacemos así es porque creemos que es una forma sencilla y eficaz de transmitir la información.Lo habitual es que nuestros planes sean de 3 ó 4 semanas, no más. La razón es puramente fisiológica, cada 2 ó 3 semanas de carga, el cuerpo debe bajar su actividad habitual para descansar y provocar cambios a nivel muscular y de sistema energético (el famoso principio de supercompensación).

¡Bienvenido a B/SS TRAINING!, ¿Qué vas a encontrar en tu Zona Usuario?

Queremos ser claros y concisos contigo: Bienvenido a B/SS Training. En las siguientes lineas trataremos de explicar cuales son los contenidos del servicio de entrenamiento B/SS Training, y en concreto lo que encontrarás cuando empieces a entrenar con nosotros y entres en tu area de usuario.